Quienes somos Costa Rica es CR

Avalanches es un espacio de información innovador con miles de últimas noticias de su ciudad, país y el mundo entero, todo en una plataforma hermosa, única y completa, al alcance de sus dedos .


En nuestro portal de noticias, tiene acceso a cuatro fuentes de noticias independientes, tres de las cuales le informan sobre las noticias que suceden en su ciudad de residencia, su estado y en todo el mundo. El filtrado de las noticias se realiza de abajo hacia arriba, lo que significa que un titular de noticias locales que está obteniendo una gran respuesta de los usuarios, tiene la oportunidad de llegar a nivel de país y, si se demuestra que es de gran importancia para los lectores, eventualmente será discutido por usuarios de todo el mundo . De esta manera, no solo obtiene los últimos bloques de información inútil, sino que lee las noticias que realmente importan para los residentes de su ciudad, compatriotas o comunidad internacional.


El cuarto feed es totalmente personalizable solo por usted , lo que le permite elegir qué fuentes de información está dispuesto a leer todos los días. Ahora no es necesario saltar de un sitio a otro para obtener la máxima cantidad de información y puntos de vista de diferentes fuentes. Puede personalizar su espacio de información de cualquier manera posible, suscribiéndose a varios escritores independientes o medios de comunicación de todo el mundo , en todos los idiomas, de forma gratuita . Cambie rápidamente entre cuatro fuentes con un solo clic y nunca se pierda nada de lo que sucede a su alrededor. Encuentre las noticias de varias regiones de su interés utilizando un filtro de ubicación, navegando a través de fuentes de noticias de diferentes ciudades en el país seleccionado.


Con Avanches, usted da forma a su propio espacio de información al deshacerse de la basura inútil de las redes sociales, las noticias falsas y la información innecesaria. Es una plataforma en la que puede leer y escribir sobre cosas que realmente importan y compartirlas con las personas adecuadas. Reúna a su audiencia de usuarios de la misma opinión y participe en debates sobre temas importantes. Escriba sus propios titulares de noticias y reciba respuestas de una comunidad activa.


Nuestro equipo cree verdaderamente que cada noticia es importante y merece ser vista, y esa filosofía se ha convertido en una parte crucial de nuestro producto. La información es una de las cosas más valiosas hoy en día, es por eso que creamos una plataforma que le permite estar siempre al tanto y realizar un seguimiento de todo lo importante que sucede hoy. Manténgase al tanto del tiempo utilizando la forma más cómoda y avanzada de leer y compartir noticias.


Además, siempre puede estar al día con el clima en cualquier ciudad del mundo.


Cambie la forma en que percibe la información para siempre con Avalanches.